el 02-08-2013 09:58
Buenos días. A ver si me podéis ayudar, pues me está liando este comprador.
Este comprador me compra el mismo artículo dos veces, una el 29-jul-13 14:05:59 H.Esp y otra el 29-jul-13 18:39:54 H.Esp, y no recibo notificación de pago por parte de Pay Pal de ninguno de los dos. Como tengo la opción de "Envío gratuito de cada artículo adicional adquirido" pienso que está esperando que le resuma los dos pedidos en uno para quitar un gasto de envió. Le envío un formulario de “Información sobre pago” que lo hago a través del Historial de compras-mas acciones-enviar información. De esta manera recibe el formulario con un solo gasto de envío por las dos órdenes de compra.
Pues bien, me envía el siguiente mensaje:
BUENAS TARDES:
AYER POR LA TARDE REALICE LA COMPRA CON TARJETA VISA DE 1 BOLSA DE DEPORTE (221258932245).
ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UN CORREO DE USTEDES FACTURANDOME 2 BOLSAS DE DEPORTE IGUALES A LA QUE YO COMPRE.
LES HE CONTESTADO QUE YO SOLO QUIERO 1 BOLSA Y QUE YA LA HE PAGADO.
¿QUE ES LO QUE OCURRE?
DIGANME QUE SUCEDE Y PORQUÉ QUIEREN FACTURARME 2 BOLSAS DE DEPORTE IGUALES.
UN SALUDO
y yo le contesto:
Buenas tardes.
A nosotros nos ha llegado dos ordenes de compra, una el 29-jul-13 14:05:59 H.Esp y otra el 29-jul-13 18:39:54 H.Esp.
Al llegarnos dos órdenes de compra, las resumimos en una para que sólo haya un gasto de envío.
Con respecto al pago, aún no nos ha llegado ningún aviso de Pay Pal de su pago, por esa razón no le hemos mandado ningún aviso a ud. sobre el pedido. Creo que debe de verificar que Pay Pal le ha cobrado el importe y/o que tiene saldo en su cuenta Pay Pal. Si no es así puede demorarse unos días hasta que Pay Pal le retire el importe de su cuenta.
Por otra parte, como parece ser que uno de los dos pedidos se ha hecho por error, cuando sepa cuál es el pedido que no está pagado, abriré un caso en el centro de resoluciones para que se anule esa venta.
Saludos.
Me contesta:
BUENOS DIAS:
EFECTIVAMENTE, A MI PAY PAL ME HA COBRADO 1 EURO CUANDO PAGUÉ CON TARJETA VISA, Y SIN EMBARGO NO ME HA SIDO RETIRADO DE MI SALDO EL IMPORTE POR UNA BOLSA DE DEPORTE Y SUS GASTOS DE ENVIO –QUE FUE LO QUE YO PAGUÉ-, POR LO QUE TODO ESTO ME RESULTA EXTRAÑO.
ESTARÉ ATENTO POR SI ME RETIRAN EL DINERO DE MI CUENTA. DE CUALQUIER FORMA, INSISTO, A MI PAY PAL DE MOMENTO YA ME HA COBRADO 1 EURO SIN SABER PORQUÉ.
UN SALUDO.
Al dia siguiente recibo el siguiente mensaje:
ESTOY A LA ESPERA COMO QUEDAMOS, DE VER SI EL PAGO QUE HICE CON TARJETA EL DIA 29 DE JULIO DE 2013 SE HACE EFECTIVO. DE MOMENTO SOLO ME HA SIDO CARGADO EN CUENTA 1 EURO EN COCEPTO DE PAY PAL, COSA QUE TAMPOCO ENTIENDO.
CUANDO LO ESTIMES OPORTUNO ME REMITES UN NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUARTE EL INGRESO DE 12,80 EUROS, POR LA COMPRA DE UNA BOLSA DE DEPORTE CON BOLSILLO DELANTERO.
Qué hago? La opción de compra que había elegido el comprador era Pay Pal. Puedo cambiar la forma de pago sin infringir las normas? Y si Pay Pal le cobra más tarde?
Siento que sea tan extenso. Muchas gracias.
Que este usuario novato no se aclare con algo tan simple como una retención para comprobar una cuenta de Paypal no es tu problema en absoluto.
Debes descombinar la compra de los dos bolsos primero y enviarle de nuevo el justificante del primero que compró. Pero debes tambien explicarle que para poder seguir se debe cancelar la compra del segundo y que para ello debe aceptar SI O SI la solicitud que deberías enviarle.
Y si puedes, mándale un número de cuenta para que te haga el ingreso en el justificante.
Hola lon0473,
Al parecer el comprador está experimentando problemas al pagar la transacción, en este caso es el comprador que se debe contactar con PayPal para resolver este inconveniente. También parece que realizó la compra por duplicado ( en estos casos los vendedores envían la cancelación de una de las transacciones).
Mientras no aparezca el símbolo del euro en azul, el importe de la transacción aún no ha sido depositado en tu cuenta PayPal .
Saludos
Allan
Habrá pagado, pero poco. Estos que compran dos veces y solo quieren uno son imprevisibles, no me atrevo a aconsejarte nada