configurar gastos de envio

mekhet27
Usuario de la Comunidad

hola gente mi pregunta es,quiero poner varios articulos a la venta en ebay mi pregunta es como se configura para poner por ejemplo si una persona compra tres articulos solo pague los gastos de envio del primer producto no se si me explico(si son 5 euros por envio en lugar de pagar 15 por los tres solo pague 5)gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

uzumaki167
Usuario de la Comunidad

Hola merkhet27 al crear un anuncio tienes una opcion que te deja poner un precio de envio a cada articulo adicional ( en tu caso tendrias que poner 0 euros ), el enunciado dentro de la creacion del anuncio es:

Descuentos en gastos de envío para compras combinadas.

desde ahi pones tu precio a cada articulo adicional, viene muy bien sobre todo porque si te pagan por paypal ya sale calculado automaticamente

espero que te sirva de ayuda

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MEKHET27:

Lo que preguntas es sobre el envío combinado de artículos sin incremento por más de una unidad.

Hasta hace meses eBay enviaba al comprador un Justificante de compra y ponía cada gasto de envío por artículo, o sea de 3 artículos los 15 euros que citas. Ahora es el vendedor quien envía ese Justificante de compras y para poner esos 5 euros en el Justificante clicas ver antes de enviar y en la casilla donde pone cargos y descuentos escribes -10, clicas en ver cómo queda y te aparecen los 5.

Saludos y suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MEKHET27:

Lo que preguntas es sobre el envío combinado de artículos sin incremento por más de una unidad.

Hasta hace meses eBay enviaba al comprador un Justificante de compra y ponía cada gasto de envío por artículo, o sea de 3 artículos los 15 euros que citas. Ahora es el vendedor quien envía ese Justificante de compras y para poner esos 5 euros en el Justificante clicas ver antes de enviar y en la casilla donde pone cargos y descuentos escribes -10, clicas en ver cómo queda y te aparecen los 5.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos