cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

copia integra de mi anuncio

cosaschulas12
Usuario de la Comunidad

Hola

hace unos dias finalizó un anuncio mio, con mis fotos y explicación.

Hoy he ido a ponerlo nuevamente en venta y he visto que otro usuario lo ha puesto de copia y pega del mio (la explicación), incluida mi foto de portada que fue hecha por mi en casa...

Es que si ahora vuelvo a poner en venta mi articulo, no queda nada bien dos iguales hechos en casa... que hago?

Se puede informar de esto a ebay????

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me parece que esta opción

se parece bastante a lo que dices.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu le das un ultimatun que o retira inmediatamente el anuncio antes de 24 horas o avisas a ebay. Si avisas a ebay se lo van a retirar y ademas sufrira las consecuencias de una infraccion.

La cuestion es que ebay va a ver que anuncio se puso primero a la venta si tus imagenes no tienen identificacion.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cosaschulas12
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos,

softmanta: mi anuncio finalizó el dia 14 de noviembre (el de él finaliza mañana) y como dices, ebay lo vería perfectamente, asi que sin problema.

La verdad, como os dije antes, le mandé un mensaje al vendedor y me ha respondido que lo siente y que su anuncio finaliza mañana al mediodia, que no lo va a volver a publicar... (me ha dado la impresión de que era sincero)

Creo que esperaré a que termine y pondré el mio, pero sólo lo voy a pasar esta vez, si me ocurre de nuevo, ya sé que hacer

Saludos y muchas gracias por las respuestas 😉

cosaschulas12
Usuario de la Comunidad

Coñe!! es verdad!! no me meti en copyright porque pensé que se referia a articulos, no a anuncios...

¡muchas gracias!

cosaschulas12
Usuario de la Comunidad

Hola, si lo he hecho pero las opciones que dan ahí tampoco se ajustan ni de lejos con el motivo real y la verdad tampoco quiero perjudicar a ese vendedor; le he mandado un mensaje, bastante amable por cierto, y le he pedido que cambie la foto y el texto, es que me da cosa porque ademas ya tiene una puja y calculo que no me va a hacer caso, pero es que me da rabia porque el anuncio lo cree yo, no es gran cosa pero en pocas palabras dice lo que tiene que decir y joe de dar ahora a "volver a poner en venta" me parece que voy a tener que hacer uno nuevo (incluyendo fotos), es que de verdad no entiendo a la gente que hace copia-pega de otros... me parece bien que de otros anuncios cojas ideas y tal, pero hazlo a tu manera después no?

En fin, gracias por tu respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Puedes usar la opción "Informar sobre infracción , que aparece en cada articulo en venta en Ebay.

Hacer una pregunta