el 06-09-2014 11:46
Hola amigos..estoy intentando comenzar a vender. Hace un dia que estoy haciendo tramites y dando datos.
Aun no me ha llegado los datos de esa transferencia que dice Ebay que me ha hecho a mi cuenta.
Y si hoy es sábado no creo que llegue hasta el lunes.
Que puedo hacer para si poder comenzar a vender??? es que ya estoy pensando en dejarlo...me parece todo muy complejo...
esdemaria2013 escribió:Hola amigos..estoy intentando comenzar a vender. Hace un dia que estoy haciendo tramites y dando datos.
Aun no me ha llegado los datos de esa transferencia que dice Ebay que me ha hecho a mi cuenta.
Y si hoy es sábado no creo que llegue hasta el lunes.
Que puedo hacer para si poder comenzar a vender??? es que ya estoy pensando en dejarlo...me parece todo muy complejo...
Es complejo. Y si no piensas esmerarte en ello y echar algo de tiempo mejor no empieces.
La transferencia te la hace Paypal si no me equivoco y tarda unos días (seguramente entre lunes y miércoles la tengas). Si piensas mirarlo mediante algun banco online, algunos no muestran la información (con mi anterior banco tuve que ir a pasar la cartilla).
Aprovecha éste tiempo a mirar por el foro dudas de la gente, consejos, coste de envíos, sacar fotos buenas a los artículos, etc.