cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando se que puedo pagar las tarifas?

leo_ruben
Usuario de la Comunidad

hola quiero saber cuando se que puedo pagar las tarifas, es la primera vez que vendo unos articulos . Me pone el importe y e intentando hacerlo el pago unico pero me dice que no se puede efectuar la transaccion que lo intente mas tarde.

asi que lo que quiero saber es cuando se puede efectuar el pago? me tiene que mandar ebay un mensaje o la factura para poder hacerlo?

ademas pone una pestañita para seleccionar la factura y pone (factura tal - en proceso)

Necesitaria que alguien me diga como hacer el pago.

un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lo normal es esperar a final de mes que es cuando generan las facturas....

Piensa que tu irás poniendo artículos en venta y, si todo te va bien, vendiendo... Las comisiones se irán acumulando en tu cuenta....

No tengas prisa en pagar, el importe que tienes ahora está pendiente pero no significa que lo tengas que pagar ahora..

Tienes que poner un método de pago que sea fácil para ti, lo normal es que pongas Paypal....

Puedes hacerlo en la misma página de tu cuenta, en la parte de abajo verás "formas de pago para las tarifas del vendedor", métete y modificas la forma de pago...  Cuando te generen la factura, se hará automáticamente por medio de la cuenta que hayas vinculado en tu Paypal...

Hacer una pregunta