cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo me retiene el dinero paypal

borjalary2012
Usuario de la Comunidad

Buenas os explico e vendido unos articulos que me an pagado los compradores el caso es que  ya los e enviado y e puesto el codigo de seguimiento el paypal , y la pregunta es cuanto tiempo tarda en des bloquearme el dinero paypal ?  por que claro los paquetes que mando tardan 15 dias en llegar a la gente y no puedo esperar 15 dias a recibir el dinero saludos y gracias 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

si no vota se libera automaticamente despues de pasados 21 dias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

las cartas certificadas tardan menos en llegar, asi que no te preocupes, de todas formas en caso de que no te votasen te liberan el dinero a los 21 dias aunque a lo mejor tarden un poco mas como son articulos de marca pero no te pongas muy impaciente eres nuevo y tienes que ganarte la confianza del portal primero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

pues si, vas a tener que esperar o si quieres  puedes llamar por telefono a paypal y pedirles que te liberen el dinero exponiendo tus argumentos.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pues con la cuenta que tienes vas a tener que esperar a que te voten para poder acceder al dinero.

saludos

Respuestas (4)

Respuestas (4)

enmanuemesarosari_0
Usuario de la Comunidad
Hola, si el paquete se pierde entonces el vendedor sale perdiendo el paquete y el dinero ??
zerovotos
Usuario de la Comunidad

primero el comprador se tiene que asegurar de que le ha llegado la mercancia y que esta correcto. por eso te retienen el dinero... podria pasar que el paquete se pierda y te reclame el importe...

saludos y suerte.

borjalary2012
Usuario de la Comunidad

pero e estado viendo en paypal que haciendo.todo lo que dice de 7 a 14 dias no ????? pone que si pongo el.codigo de.envio etc de 7 a 14 dias  aparte yo necesito el dinero para poder seguir vendiendo jeje bueno veremos  cuanto tarda 

borjalary2012
Usuario de la Comunidad

ya pero e  estado viendo por hay que no es obligatorio votar  y si no me votan no hay alguna forma de recibir antes el dinero saludos 

Hacer una pregunta