cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta de paypal dos vendedores particulares

Anonymous
No aplicable

Hola, mi pareja y yo tenemos la misma cuenta en Paypal pero distinta en Ebay. Yo quiero vender mis productos desde mi cuenta y él que venda los suyos desde la suya. Todo lo estamos haciendo desde la de él y tengo que estar entrando en su correo.

Es lícito vender con dos cuentas distintas en Ebay pero con la misma de Paypal?

Muchas gracias por su atención.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RALOHE:

Puedes usar hasta ocho cuentas distintas en eBay y asociarlas a una sola en PayPal. Te lo digo porque elevé la consulta a AC de la financiera y así me contestaron y luego comprobé que era así.

Con ello, no te hace falta entrar en la cuenta de eBay de tu pareja, sino usar la tuya.

Para más precisión, haces lo siguiente:

Tu cuenta de correo la haces distinta a la de que tengas en eBay. O sea un correo para eBay y otro para PayPal.

En tu cuenta PayPal introduces en Añadir correo el tuyo que pongas para PayPal, que ha de coincidir con el que tengas para cobros en PayPal, la contraseña será la misma para los dos, con lo que en historial de Ventas/Compras aparecerán en el mismo historial, pero con distintos correos que lo diferenciarán.

Y poco más, espero haberme explicado y que os vaya bien.

Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mas logico es te te crees tu una cuenta propia, en la que la tarjeta de  credito y la cuenta corriente no tenga el mismo numero que las que tienes en la otra cuenta. Paypal no permita mismas cuentas o tarjetas en cuentas distintas.

Si sigues usandola como ahora no hay mayor problema pero en el caso de que algun dia tengan problemas con paypal, caeran detras las dos cuentas de ebay.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mientras no os pongais a compraros cosas uno al otro no tiene por que pasar nada. B-)

Hacer una pregunta