el 30-10-2010 15:25
Hola ya os habia escrito hace unos dias, solo que no se que hacer, acabo de abrir una tienda y ya estoy cerrando, vale que hay crisis pero si encima me tienen que jorobar, el famoso tomate de 7 feedbacks negativos sin haber pagado ni recibido nada, lo he bloqueado, he contestado a los votos negativos, me ha insultado a mi y a mi tienda y encima cuando se me acaben los articulos que aun tengo en venta no podre ponerlos mas, como se dice abrir y cerrar, queria saber si hay un maximo de articulos que puedo poner en venta, visto que tengo unos 200, y despues queria saber si a lo mejor empezando un nuevo mes hay posibilidad que ebay me deje volver a poner articulos, del centro de resolucion no he sabido nada, tengo todo en regla para que me quiten los votos negativos y me dejen vender articulos permitidos, cuanto tiempo tengo que esperar para que ebay me haga saber algo ? o me aconsejais de cerrar y empezar de nuevo con una tienda nueva ?
Gracias Sylvie
Antes de tomar decisiones tan drásticas lo que debes es emplear los medios que eBay pone a tu disposición para resolver problemas. Abre una disputa por impago y comunica a eBay que el comprador ya ha votado. Abrirán una investigación y si es tal como dices, sancionarán al comprador (es posible que hasta sea suspendido) y a tí te devolverán las comisiones e incluso te retirararán los negativos del historial. Todo depende de esa investigación.