cuenta paypal bloqueada

princes_mery16
Usuario de la Comunidad

Yo ya no sé que hacer, ayer me bloquean la cuenta SIN MAS y sin hacer nada... les mande la fotocopia del dni, factura de movil, etc... pero nada... hoy confirman que me la bloquean, a mi novio tambien se la bloquearon sin hacer el nada, pero vamos esta cuenta la llevo yo, el problema creo que es, que puse la factura de los productos que esta a su nombre, pero es que las facturas estan a su nombre porque me compro los productos el.

De todas formas, yo no tengo culpa de nada y somos 2 personas diferentes, ¿Ahora que hago? me bloquean la cuenta y ya no puedo vender nada... me espero 180 dias para recibir el dinero y tan panchos...

Algun consejo?

Puedo volver a vender?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu cuenta ha sido cerrada para preservar la seguridad de paypal y la de sus usuarios. La respuesta que da paypal casi siempre es muy escueta cuando los motivos responden a algun tipo incumplimiento subjetivo.

Tendras que comprar articulos que necesites hasta que consigas los 50 votos.

Pero casi te recomendaria que canceles definitivamente esta cuenta de ebay porque ya esta viciada y te puede causar problemas en el futuro.

Create una nueva y ve comprando cosas baratas que tu necesites para tu vida diaria y cuando tengas 50 votos podras vender sin ofrecer paypal.

princes_mery16
Usuario de la Comunidad

Pero si tengo menos de 50 votos, puedo ofrecer Trasferencia bancaria?

Hombre es injusto que se me bloquee la cuenta sin decirme el porque, ya que no hice nada...

Gracias por las respuestas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay solucion,tu cuenta ha muerto, y la de tu novio tambien porque probablemente se hayan conectado los dos desde el mismo ordenador.

La sancion de los 180 dias es una de las mas duras y es definitiva.

Dentro de 180 dias y despues de tu cuenda de ebay y paypal salden las deudas pendientes, te devolveran tu dinero y tendras que empezar una nueva vida pero sin cuenta de paypal.

Y andate con mucho ojo porque igual dentro de pocos dias y por daños colaterales, tambien puede caer tu cuenta de ebay y la de tu novio.

Paypal y ebay es la misma gata pero revolcada.

Si consigues mantener viva tu cuenta de ebay puedes empezar una nueva vida pero sin paylal, cobrando por transferencia bancaria o agun otro metodo de cobro, que los hay.

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Esto sólo te lo podrá contestar Paypal... algo habrá pasado, si ha sido un error podrán corregirlo...

Hacer una pregunta