el 07-09-2012 23:10
Hola, quería saber cuales son las ventajas o no de tener la cuenta premier en paypal a la hora de vender, es verdad que las comisiones son mas bajas? te cobran algún tipo de tarifa aparte porque tu cuenta sea premier? los pagos me imagino que será igual, no? Es que he estado mirando en la página de paypal pero la verdad que no explican mucho las diferencias entre una cuenta y otra. Gracias
Hola PARGL_GADON:
La cuenta premier en PayPal la concede la financiera cuando el usuario lleva un año usando su cuenta.
Por ello, hasta donde sé y salvo error u omisión es un reconocimiento a la continuidad del usuario que lo usa.
Ventajas: La única puede ser que dé más fiabilidad, más confianza al comprador o vendedor que lo vea, esa cuenta premier.
Inconvenientes: Ninguno. No cobran más tarifas ni aparte porque lo sea.
Pagos igual.
Hace años, unos 5, que fue ayer, regalaban unos bonos de descuento por 5 ó 10 euros, con un código numérico. Usé dos. Los daban por mostrar tu continuidad, pago rápido y carecer de moras e impagos. De un tiempo a esta parte, no se dan. Éso sí, los pueden dar los vendedores y alguno lo hace con la 2ª, 3ª ó más compras que le hagan.
Suerte y saludos.
Te amplio información
La cuenta PREMIER te permite cobrar con tarjetas de crédito a seleccionar por ti, no las obligatorias de PAYPAL.
Seleccionas en el anuncio las tarjetas que aceptas.
Si tienes una web personal te permite realizar cobros de PAYPAL por la web.
Las comisiones por pagos de tarjetas son más económicas.
El principal asunto es que en teoría tienes que ser EMPRESA para abrir la cuenta PREMIER.
Yo la tengo y realmente llegan mas pagos con este tipo de cuenta, pero si lo que vendes interesa no tiene mas importancia tenerla o no, venderás igual.
Tiene un problema muy importante, pero mejor no ponerlo que los del MT están a todas
Ok, gracias una vez más. Parece mentira que con el tiempo que llevo usando paypal no sepa estas cosas. Saludos.