el 22-06-2012 15:28
Pues si es más importante el número de votos que la ganancia, es un sistema de venta viciado, no?
El MC088 es una sancion bastante dura de ebay.
* Antecedentes de Violaciónes Derecho de Autor
* Comentarios que hacen cuestionar la autenticidad de los artículos vendidos
* Miembros han expresado su preocupación acerca de la autenticidad de los artículos
Sospecho que es un sistema automatizado que se activa cuando el vendedor tiene 30 votos o cada 30 votos y se actualiza cada 30 dias
Ahora lo que tienes que hacer es seguir vendiendo, por supuesto nada de La Martina. Vende barato para vender rapido aunque no ganes mucho dinero porque ahora es mas importante el voto positivo que la ganancia.
Buenos comentarios en los votos tambien es importante y nada de casos abiertos en paypal o ebay por tus compradores.Los problemas tienes que solucionarlos antes de que el comprador aprete el boton del panico.
Hay revisiones automaticas mensualmente y puede suceder que a medida que vayas consiguiendo votos positivos tu cuenta en algun momento pueda volver a su estado anterior.
Solicitale el voto a aquellos compradores que no te han emitido su voto positivo. Trata de conseguir lo mas que puedas.
Estoy de acuerdo en que en el foro hay perosnas antiguas, pero tanto como "muy profesionales"...
Lo que no has contado, son las veces que te han retirado anuncios por uso prohibido de marca comercial eh pollina? Ahí lo tienes. Si se viene realmente a buscar ayuda, hay que contarlo todo, no sólo lo que interesa.
Has hablado de ti muchas cosas buenas pero poco o nada de cosas malas. Ebay es asi cuando un usuario puede ser perjudicial para la comunidad de ebay le lo sancionan. A veces dan respuestas convincentes pero otras es simplemente cuestion de estadisticas y tu entras dentro de esta estadistica como vendedor no recomendable.
Tu llamastes para que te retirara los limites pero a veces es mejor permanecer callado y esperar a que los limites desaparezcan que eso ocurrira pronto o tarde y automaticamente.
Ebay te habra enviado un email de aviso en donde aparece una clave algo asi como MCXXX donde las X son unos numeros.
Dime que clave te envio ebay.
B-) Estiamados vendedores y compañeros;
Lo que está claro es que Ebay debería de informar antes de cobrar comisiones y dejar que emitamos anuncios de marcas, que en cualquier momento te pueden limitar, restringir o eliminar tu cuenta.
La verdad es que aquí como vendedores estamos VENDIDOS!!!
Cada día es un día de supervivencia por muchos motivos no sólo por los votos positivos que hay que recabar para seguir existiendo.
Tengo 388 votos positivos y aún así me han restringido la cuenta de vendedor, en este momento simplemente estoy esperando a que todos los pedidos de mis clientes lleguen para cerrar la cuenta definitivamente, claro está que después de esta ptada no voy a dejarles más dinero ni en comisiones por compras mías quiero que pillen ni un céntimo.
Creo que hoy por hoy con la situación actual deberían de dejarse de tanta restricción y dedicarnos más ayuda a los vendedores, es imposible sobrevivir aquí vendiendo marcas más de 1 año...bueno yo llevaba 2 y ya me han cortado el cuello, todos mis compradores súper contentos con mis Converse y van estos y me meten en zarpazo.
Afortunadamente he aprendido mucho...lamentablemente saber tanto de Ebay lleva tanto tiempo y tantos palos que uno no comparte la información, quizás lo mejor sería hacerles un boicot porque sé de buena tinta que hay mucha gente cansada de esta situación, yo por mi parte voy a dar de baja mi cuenta (si es que me dejan porque son una maldita mafia) de mí no verán más un céntimo ni directa ni indirectamente.
Hay mil sitios donde comprar, afinad vuestro inglés y podéis comprar los mismos artículos a los mismos precios pero sin la "confianza" que da Ebay a los compradores.
Os dejo webs donde podéis comprar muuchos cacharros de los que se venden aquí:
- Dialextreme (compras)
- Focalprice (compras)
- Price Angels (compras)
- Taobao (compras/ventas)
- iOffer (compras/ventas)
- Milanuncios (compras/ventas)
- Segundamano (compras/ventas)
Echad un vistazo y veréis que no sólo en Ebay se compran/venden cosas.
Ojalá esto sirva como BOICOT!
viendo el caso, creo que tu problema es el del tercer punto; alguien de la competencia.