el 13-08-2012 17:11
Si un comprador quiere devolverme un artículo de cuanto tiempo dispone para hacerlo? llegado a un tope de dias puedo decirle que no hay devolución?
Hola FERNANGUAY:
No hay tiempo definido para la devolución de un artículo, si la reclamación fue hecha por PayPal, a la financiera le sirve con el número de seguimiento certificado.
No puedes enviar artículos cobrando 15/16€ en gastos de envío por correo ordinario de más de 20 grs. Tienes que poner un precio de salida en la puja inicial superior y olvidarte de los 1,99€ o menos.
Ayuchandlforever4 (por deu qué nick más raro usas), el usuario que abrió este hilo pide información de responsabilidades del comprador que le quiere devolver un artículo, sin ser consciente que pone gastos de envío a precio de 0,5g de oro y puja de salida regalada. Cuando dé con un comprador que lo quiera retirar en mano, sin los gastos de envío que pone, o que le digan que no lo recibió, se le cambiará la sonrisa a tristeza.
Aynss. Vendedores que venden cargando el correo.
Suerte FERNANGUAY. La vas a necesitar.
bueno, y un ultimo consejillo, si estas pensando en quedarte en ebay a vender estate atento de las estrellas, las de gastos de envio las tienes ya por 4,5 y los productos que tienes a la venta ahora mismo te van a bajar las estrellas todavia mas. Ebay te limita la cuenta si las estrellas las tienes muy bajas. Ves haciendo un seguimiento de tu panel de vendedor y ten cuidado si quieres durar por aqui.
Saludos
por cierto, no estoy ahora mismo muy segura y tampocotengo ganas de revisarlo pero este neceser
no es el que te regalan como propaganda por comprar productos clinique??? es que me suena de que no pueden ser vendidos. Ten cuidado que ebay salta a la de nada si la ofensa es contra alguna empresa importante.
di lo que quieras haber si cuela, pero al final lo que cuenta realmente son las politicas de paypal asi que si no es un producto delicado aceptale la devolucion para horrarte posibles problemas...
ahora bien que tienes que saber de una devolucion
-1- el comprador te envia el producto cargando el con los gastos de vuelta.
-2- cuando recibes el producto en perfecto estado o en el estado en el que lo enviastes le devuelves el pago inicial integro.
nada de promesaas ni nada.
Saludos