devolución

fiatto
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi problema es que según el comprador lo que le envié dice que es diferente a lo que ponia, no quiero entrar en esa discusión, y a pesar de que no tengo porque devolverle nada, prefiero hacerlo, pero mi pregunta es: como hacemos para que a los 2 nos salga bien, es decir ya que le hago el favor quiero que todo termine cuanto antes pero quien paga los gastos de vuelta de mi articulo? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Bien haces en no entrar en discusión con el comprador.     Puedes seleccionar entre varias opciones para cancelar la venta, busca una opción en la que el comprador no se sienta ofendido, en la que aparezcas tú como el que ha cometido el error.     Ten en cuenta que los gastos de devolución los tiene que pagar el que compra. Esto puede hacer que el comprador se niegue y te denuncie ante paypal, pero asi y todo al final si quiere que le devuelvas el dinero paypal exigirá que el comprador devuelva el articulo con portes a su cargo.     Pero antes de activar la cancelación de la venta intenta hacerle saber al comprador que es el el que tiene que pagar los gastos de vuelta. Si de entrada el comprador ya te avisa de que el no va a pagar los gastos de vuelta, mejor ya no canceles la transacción y deja que siga su curso y que el comprador sea quien tome la iniciativa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos