el 05-10-2010 17:14
Hola, me han hecho un pago y no puedo cobrarlo porque la direccion q tenia en ebay estaba mal, no se corresponde con la de pay pal. Q debo hacer?gracias
En primer lugar, habla con el comprador para explicarle el problema, porque desde su punto de vista el pago ya ha sido efectuado y estará esperando el envío.
No me ha pasado nunca, pero creo que en la cuenta de PayPal del comprador (no en eBay, en PayPal) es posible que le aparezca alguna indicación de que el pago no se ha podido completar. Si es así, supongo que el comprador debería poder anular el pago de alguna forma.
Después, una vez que hayas configurado PayPal correctamente en tu cuenta de eBay, no sé si el comprador podrá volver a pagar sin más, ya que el artículo en teoría ya está pagado, o habrá que buscar un camino alternativo.
Como ya te comentaba no me ha pasado nunca, por lo que esto que te digo no lo he comprobado personalmente. Así que tampoco estaría mal que contactes con soporte de PayPal para comentarles lo que te ha pasado y que te ayuden.
Pero antes de eso, en primer lugar, contacta con el comprador que estará esperando su artículo.
Un saludo.