duración anuncio con turbo lister
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 25-07-2016 11:15
Hola, estoy haciendo mi primer anuncio con turbo lister y me encuentro con el problema que al poner el anuncio en precio fijo, el programa solo me deja poner el anuncio con una duración máxima de 10 dias, mientras que cuando lo hago por ebay me dan la opción de un mes. Recalco que no dispongo de tienda ebay por si ello influye y de que al anuncio le he incluido variantes.
Gracias
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Debes actualizar tu versión de Turbo Lister a la versión completa y / o busca actualizaciones nuevas.
Ebay Actualmente permite a usuarios particulares sin tienda publicar anuncios de hasta 30 días.
Ademas controla que no estes intentando publicar un anuncio en formato subasta... Bueno si te ha dejado poner variantes no puede ser subasta 😛
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No necesitas ninguna cuenta PayPal especial para publicar anuncios en precio fijo.
Como ya te dije antes, no puedes hacer anuncios de variantes con subasta. Y en los anuncios de subasta solo se vende un artículo o un lote de artículos.
No te han podido cobrar la comisión por anunciar ahora. Las comisiones se facturan ahora y se cobran el mes que viene.
Y puede que te hayan informado que el coste de publicación es 0,35€ , no que te lo hayan cobrado o facturado.
Lo puedes comprobar en Mi Ebay / Cuentas
En caso de que te hayan facturado algo comprueba que no hayas añadido algun extra. En caso de que te hayan facturado algo deberías informarte en Atención al Cliente.
SOLO POR CHAT O TELÉFONO, no mensajería o email
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Todas las tarifas se facturan al momento pero se cobran el mes siguiente.
Y las variantes, por ahora, no cuestan nada.
Si en el enlace que te he dado solo sale 0, es que no te han facturado nada