el 04-04-2013 16:34
eBay anuncia que se va a poder publicar artículos con variantes, hasta aqui yo super encantado por fin vamos un paso adelante da igual que somos 100 o 1000 pasos retrasados a los demas, pero no han dado ni fecha ni por lo menos aproximada. Alguien sabe desde cuando, o como se hace???
Aunque añadan los cambios este mes que viene, por ejemplo, te va a tocar publicar un anuncio nuevo porque el anterior ya nno te valdrá. Por lo menos a mi, en los últimos cambios, me ha sido imposible conservar los anuncios antiguos y me toco publicarlos de nuevo.
Si a estas partes pone una fecha aproximada.... pero lo de publicar articulos con variante no dicen nada desde cuando, para cuando .....
Es que resulta que si lo cambia desde mes que viene me resulta mas facil tomarme lo que queda desde este mes con tranquilidad y no poner articulos dejar los que ya tengo.... pero si lo hacen en otoño ...
He leido los distintos cambios...
CAMBIOS EN LOS ESTÁNDARES PARA LAS IMÁGENES A partir de otoño...
PROGRAMA VENDEDOR EXCELENTE DE EBAY a partir de Otoño
LÍMITES EN LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN en Mayo
MEJORAS EN LAS VENTAS Y LOS ENVÍOS INTERNACIONALES Ahora
TIEMPO DE MANIPULACIÓN DEL MISMO DÍA EN LA PÁGINA DEL ARTÍCULO A partir de Junio
Pero lo que tu comentas no lo he visto. Podrías enlazar o copiar y pegar de donde lo has visto.