cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay ayuda a los vendedores Chinos

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Los vendedores Chinos tienen el mismo derecho a vender pero de igual modo deben cumplir las Políticas que establece en eBay, es decir un Chino puede disponer de una cuenta abierta en China y disponer de un pequeño almacen en España y por ello estaría cumpliendo las Políticas de eBay.

Pero si un vendedor Chino tiene la cuenta registrada en China con Anuncios con Ubicación en España y los envía desde China no estaría cumpliendo con las Políticas de eBay.

Nosotros luchamos contra lo que es justo y procede a lo que conlleva reportes si observamos este tipo de casos ya que consideramos que por una parte eBay protege a dichas cuentas y por otro lado perjudica a los vendedores (y este caso es en España y otros Países de Europa.

Levantamos cartas a 22/08/2018 donde podemos reportar 1, 2, 3, 5 anuncios y efectivamenten lo retiran pero no podemos luchar contra miles de anuncios de un vendedor Chino y tenemos ya un listado de 24 tiendas Chinas con la misma estrategia y esta es la respuesta:

chino1.jpg

Asimismo luchamos contra los que se hacen pasar por la imagen de eBay utilizando dominios como por ejemplo http://www.ebaystores.es que no pertenece a eBay.

Por ejemplo al vendedor anteriormente mencionado que lo usa: http://www.ebaystores.es/eformcity y perseguimos a quienes están usando este dominio que casualmente de los 24 detectados 22 están haciendo el mismo operanti.

Estos reportes se realizaron:

Manualmente hacia anuncios hace 21 días.

Se envío un E-mail a eBay hace 17 días.

Se comunicó mediante teléfono de los hechos hace 12 días

Y como último contacto ayer y la respuesta obtenida que la he adjuntado anteriormente.

Si lo se, no se pueden escribir Seudónimos... pero llega un punto que los vendedores (consumidores) estamos hasta los co jo nes de que se rian a nuestra cara y las medidas que se están llevando a cabo desde hace 2 años va a ser monumental.

Señores de eBay y no me importa que me suspendaís las cuentas como vendedor y todas excelentes ya que en realidad no vivo de ellas sino que os estoy poniendo a prueba con cada una de las Políticas interpuestas desde la ruptura con Paypal y no se están cumpliendo ninguna

Y por supuesto mirando por mi, por los vendedores y por los compradores... yo levanto cartas, doy pruebas y no me escondo detrás de un teléfono.

Esta publicación ha sido monitorizada para que en los casos que sea eliminada sirva de prueba.

Los vendedores simplemente piden lo que legalmente les pertenece y en este caso la aplicación de las Políticas de Chinos con Ubicaciones falsas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta