cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me pide que confirme mi identidad

golum17
Usuario de la Comunidad

Estoy por poner mi primer listado y eBay me pide que confirme mi identidad usando mi cuenta de PayPal, la cual aun no esta totalmente abierta. Recien mañana debo ir a banco Sabadell a recoger mi tarjeta. Lo que no entiendo es porque aparentemente estaria obligado a tener una cuenta de paypal si yo lei que a ebay le puedes pagar las comisiones de venta mediante diferentes metodos (cargo directo a cuenta bancaria, transferencia....) y yo tampoco como vendedor estoy obligado a aceptar paypal como metodo de pago. (de clientes de la UE aceptare solo transferencias bancarias, que son gratuitas)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, pero para vender necesitas estar verificado de algún modo. Ya se a repetido demasiadas veces el que cualquiera abre una cuaenta vende solo con transferencia y despues si te he visto no me acuerdo... Y al no teneer una cuenta con experiencia en compra o venta y de reciente registro, necesitan saber quien eres tu realmente. Y como no piden DNI, pues verifican con tu tarjeta.

Y ademas todos los compradores estan concienciados que el único método de pago protegido es Paypal, y hace tiempo que cada vez menos se utiliza transferencia, entre otras cosas, porque en la mayoría de entidades no son gratis y por que otras ademas cobran por ingresar..

Ten tambien en cuenta que te va tocar verificar la cuenta de Paypal posteriormente.

Hacer una pregunta