cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no me anula la comision

ferregr
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema con una venta que realice a Rusia, el caso es que vendi una chaqueta y el paquete no le llego al comprador, hace dos meses que la envie y no se nada de ella, me imagino que estara retenida en aduanas, despues de dias de  problemas, de reclamaciones en correos, y hablar con el comprador, me abrio el caso en ebay, en dos dias ebay le hizo un reembolso al comprador, despues mep pidio a mi que le pagara a ebay, yo pague a ebay el 27 de marzo a traves de tarjeta, el caso es que ahora les estoy pidiendo que no me cobren la comision, ya que me la reclaman continuamente, y me dicen que no es posible, que esa comision hay que pagarla, a pesar de que les envie un correo del comprador en el que dice que ya fue reembolsado, tienen mi numero de tarjeta en el que me descuentan el dinero de la chaqueta, vamos que no hay manera, que encima de perder la chaqueta, el dinero , los gastos de envio, todavia me pieden 27 euros por algo de lo que yo no tengo el dinero, ¿ Me puede decir alguien que puedo hacer ? Estoy cansado de mandar correos, de hablar cada vez con un operador distinto con el consiguiente gasto de telefono, ¿ Se podria poner una queja a consumo?, Me parece que esta politica que tiene para cobrar la comision, es una estafa por parte de Ebay, si devuelves el dinero, exigo anulacion de comision, no estoy dispuesto a pagarles ni un euro por algo en lo que no tuve ingresos

 

Espero vuestra ayuda

 

Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FERREGR:

  Pues eso es lo que hay. Así están las cosas.

  Si muchos vendedores supieran que los pagos por la financiera tienen esa arista cortante que cuando les abren caso se decida a su favor o en contra tienen que pagar las comisiones como si la venta fue hecha, se lo pensarían más de uno, poner esa forma de pago.

  Ahí, PayPal y eBay, que tantos cambios están haciendo deberían hacer distinciones para evitar que el perjuicio a una de las partes sea tan peligroso y decisivo para eliminar esa forma de pago.

  Si pagando por PayPal el comprador está protegido, éste debiera aceptar la devolución por transferencia bancaria del vendedor a cambio de que el comprador le devuelva el artículo con los gastos de envío a su costa. Y que el comprador aceptara la petición de cancelación de esa venta.

  Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos