el 14-12-2010 16:56
Hola! el problema es que vendi un articulo y el comprador me pago al instante, pero no puedo enviarle el articulo porque me he dado cuenta que la direccion suya que pone en ebay y la de paypal en el último número o letra son diferentes, y le escrito 3 veces para que me diga cual es su direccion correcta pero no me responde y hace tres dias, y claro no puedo enviarselo si no tengo la direccion correcta , que puedo hacer?, al final me votara negativo si ve que no le he enviado el articulo.
gracias por responder tenias razon era cuestion de insistir y esperar,
ya me ha contestado hoy mismo le enviare el articulo.
Un saludo!
Justo eso me pasó hace poco a mí con un comprador. El sistema me daba su dirección, que constaba de dos calles diferentes con sus respectivos números distintos. Le escribí varias veces para que me indicara cual era la calle correcta, pero no obtuve respuesta, al final en el paquete escribí las dos calles, y solo puse una en la hojita a rellenar en Correos para certificar. Lo comprobé via google maps, se ve que su casa daba esquina con dos calles.
Espera un poco más a que te responda, si tiene teléfono llamale, o mete todo en la etiqueta del paquete. Suerte.
Hay personas que no se conectan a diario como nosotros.....por lo que no me preocuparía mucho...
Tú, sigue insistiendo que ya verás como se pone en contacto contigo.....