el 03-12-2013 19:21
hola, estoy un poco preocupado, hace semanas vendi mi primer articulo , un casco de moto que ya no usava y lo puse en puja.
pues bien la persona que gano la puja , tardo dos dias en hacer el pago via paypal, pensava que no me iva a pagar pero alfinal el pago llego.
a la mañana siguiente fui a enviar el paquete y luego vote al comprador con voto positivo por efectuar el pago, de eso ya hace como minimo un par de semanitas.
el tema es que ayer compre una cosa a traves de paypal, y me di cuenta de que mi saldo de la cuenta ( es decir el pago que recivi) se quedo igual , no me quitaron el dinero de la cuenta sino el de la targeta que tengo asociada a paypal, claro me quede extrañado, me fije y el saldo de al cuenta estava en " saldo pendiente" , e mirao un poco de que va el tema pero no me aclaro, pone algo asi como que lo recivire dentro de 21 dias, la verdad es que no lo entiendo.
Tambien detalle importante , no se nada del comprador , le envie un mensage ya que no e recivido ningun voto, de eso ya hace 3 dias y ni contesta ni vota.
que va a pasar con el dinero de la venta ? me han timado o algo? que puedo hacer al respecto ?
gracias por la ayuda
Eres vendedor novel y usuario recien registrado.