cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el panel me dice que se ha vendido un articulo, pero aun no he recibido el pago. que hago??

raf_es23
Usuario de la Comunidad

tengo un articulo vindido, paro aun no he recebido el pago. en la mail llego un mensajem donde parece que el pago soy yo que lo tengo que efectuar(?!)

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Mira en Mi Ebay - Mis Ventas - Vendidos (está todo a la izquierda, debajo de Vender). Ahí tienes exactamente lo que has vendido. Si te iban a pagar por Paypal y está el € gordo en azul es que ya te han pagado. Si te aparece marcado como pagado pero sin el € gordo en azul es que te pagan por el banco.

A Ebay tienes que pagarle sus comisiones, y lo mismo a Paypal, es posible que eso sea lo que te indica el mail. Para pagarles tienes que tener en tu Paypal habilitada una forma de pago, sea por tarjeta o por cuenta.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu vendistes el abrigo sintetico. Tu tienes que pagar la comision de ebay para el final de mes y la comision de paypal la pagas inmediatamente que recibes el pago. . Entra en tu cuenta de paypal y mira si ya te pago el abrigo. Si ya te pago prepara el paquete y ve al corte inglés que hay oficina de correos sabado por la tarde hasta las 10. . A mi me compro un chino un teclado hace tres horas y yo como vendedor ejemplar que soy fui al corte inglés y ya le envie el teclado.
Hacer una pregunta