cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es justo mi voto negativo??

kooralopezz
Usuario de la Comunidad

hola!

mi problema es este,hago el envio a la direccion que ebay facilita.no le llega el producto.Me responsabilizo en enviarle otro y cuando le pido que me confirme la direccion esta me da otra diferente.Yo viendo esto le digo que en ese caso yo no me responsabilizo de que el producto no le haya llegado a casa porque ella habia puesto mal la direccion.como consecuencia me pone un voto negativo aludiendo "no recibido".

que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun las normas...

Podemos eliminar votos cuando:
  • El comprador ha proporcionado datos de contacto incorrectos que causaron problemas durante la venta.

• El comprador no ha pagado el artículo.

• Votos negativos o neutrales relacionados exclusivamente con:

• Retrasos en aduanas o aranceles.

• No entrega del artículo cuando el seguimiento del envío muestra que el artículo se entregó. Se exige confirmación con firma para artículos por encima de los 750 euros.

• Duración del envío, cuando el artículo es Rápido y gratis.

• El tiempo de entrega del artículo cuando el comprador ha proporcionado una dirección en la que no se pueden realizar entregas y el artículo se ha devuelto al vendedor o se ha retenido en las instalaciones de envío.

• El tiempo de entrega del artículo cuando el comprador lo ha pagado más de 3 días después de que se completara la venta. (Si se permite al comprador combinar el envío de varias compras más de 3 días después de la venta, no se puede eliminar el voto negativo.)

Explícaselo a Ebay a través de desde este enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta