cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estoy deseccionado nesecito consejos

legna6an
Usuario de la Comunidad

Siento que ebay me esta fallando recientemente vendi una camara en 700 dolares dos semanas despues el comprador me dice que la camara tiene problemas y que le devolviera dinero yo le dije que la camara no tiene problemas,  yo la compre en ebay y funciona muy bien ademas solo le di uso una sola vez desidi venderla pues nesesitaba comprar con urgencia un auto a mi senora, el comprador iso la reclamacion y despues la elevo y ebay  como en tres dias resolvio el caso a favor del comprador, mi pregunta es a mi quien me ayuda pues siento que estoy siendo enganado y estoy desprotejido y ademas ebay con su proceder me esta culpando a mi. aconsejenme que puedo hacer, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal protege al vendedor en caso de mal funcionamiento de la camara. Yo no se si funcionaba bien o no , pero si el comprador le dijo a paypal que funcionaba mal, caso resuelto. Paypal siempre va a favor del comprador.

Ahora el comprador te tiene que devolver la camara corriendo el con los gasto de envio. Tu mantente a la espera de los acontecimientos y ve escribiendo aqui las novedades.

Ahora yo no se donde estan esos 700 dolares, pero si estan en tus manos algo podras hacer tu para que no te quedes sin ellos.

legna6an
Usuario de la Comunidad

hola softmanta252 la reclamacion se la isieron a ebay no fue a paypal y el dia 2 y el dia 3 ya ebay decidio a favor del comprador , es injusto sin siguiera ver la parte de uno , ahora me quieren devolver una camara que no se que le puedan haber hecho , el comprador recibio la camara el 15 de agosto ya el 16 me dijo que a la camara le faltaba un tornillito y el 29 que le devolviera el dinero pues tenia unos cuantos pixeles danados, nadie puede imaginar la impotencia que tengo al ver las injusticias que existen pero espeo llevar esto asta lo ultimo epero consejos, gracias

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Yo si que estoy decepcionado. Aun no estoy deseccionado, faltaría plus (+).

Cada dia entiendo menos viendo las cosas que pasan.

Si estas interesado en un telefono "guapo" puedes caer en esta trampa.

Busca el telefono que quieres y seguro que te aparece este anuncio MOBILE CAMERA PHONE DISC- NEW!!!!!!!.

¿Pero que vende este seller?.

Are you considering to buy this phone or you already have one?

Vende un CD con cosas para ese telefono.

¡Picaros haberlos hailos!

Me gusta esa bola de cristal que lo ve todo, o algo parecido, no me acuerdo. Asi dice un user.

Saludos.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

huuuuuuummmmmmmmmm

es un vendedor de usa

no se si son las mismas reglas que en ebay.es

te"ndrias que ir a pregun tar en los foros de ebay us

Hacer una pregunta