cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido un articulo y dice que estaba roto

migatte-no-gokui
Usuario de la Comunidad

hola, pues es muy sencillo, envíe un producto en el cual pone el anuncio que las 8 figuras estaban como nuevas, solo expuesto, y lo enviaba con una caja y bolas a Italia y que no aceptaba devoluciones.
El pago me hice un ingreso bancario desde Italia a aquí, y dice que le ha llegado roto una figura, que la caja estaba usada, que las bolas estaban sucias y rotas, que las figuras una estaba rota y algunas descoloridas...en fin, lamentable cuando es totalmente fals todo lo de las bolas y figuras, porque la caja está usada ovbiamente, es material antiguo, pero nunca puse en ningún momento que la caja estuviese nueva.
Me ha reclamado el dinero y yo no acepto devoluciones y ha dicho que quiere cerrarme la cuenta en ebay, que va a elevar la disputa en ebay etc etc, qué me puedo esperar de esto? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si abre una incidencia en Ebay tendrás que seguir los tramites pertinentes, aunque el devolver el dinero es voluntario, al no haber mediado Paypal en el asunto.

De todas formas si admites que le devuelves el dinero previamente has de recibir el articulo por correo certificado a cargo del comprador.

Estos son los detalles.

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Yo le pediría fotos, si alguna figura le llegó rota, le daría un reembolso parcial...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Nada, él no puede cerrarte la cuenta  ni de broma. El, efectivamente puede elevar queja, pero si es tu primer incidente desafortunado no te preocupes porque no te van a cerrar cuenta.

Eso si, te votará negativo, eso ya no lo evitas.

Y menos mal que no te pago por paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos