el 13-02-2013 10:26
Buenas,
He vendido un movil, en otra cuenta que tengo de ebay para vender. En el articulo explico que esta averiado, que le he cambiado la pantalla, y que aun asi sigue sin funcionar del todo, que tiene algun problema que me ha dicho un tecnico que es por el sensor de proximidad, el movil se enciende y lo detecta itunes, pero la pantalla se enciende y se apaga al momento.
Ahora el vendedor despues de diez dias de recibir el articulo, me dice que lo ha llevado a un tecnico y le dice que le falla la placa, y me exige la devolucion. Claro despues de 10 dias no se si es que le ha hecho algo al movil, ademas
yo en la descripcion pongo que no acepto devoluciones y pongo que esta averiado.
Que es lo que debo hacer? los vendedores estamos tan desprotegidos como comenta todo el mundo? Quien tiene las de perder?
Necesito ayuda ya que no se hasta que punto tengo yo razon o el.
Gracias
Tienes dos opciones, le dices que te lo envie y cuando lo recibas le devuelves el dinero o le dices que no hay devolucion y te arriesgas al 50/50 de la decision de paypal.
Hola. sigue los pasos que te dará paypal y suerte.