el 11-08-2012 22:40
Si vendo un articulo y el cliente cuando lo recibe ve que hay un error en el anuncio y es otro modelo recibido ,lo normal es que el cliente se ponga en contacto conmigo para intertar solucionar el error, no? porke yo estaria dispuesto a devolverle el dinero en su totalidad e incluso pagar los portes de vuelta del producto, pero aki viene lo mejor , el cliente no se pone en contacto conmigo, me vota negativamente y encima me abre una disputa en paypal , diciendome que le reintegre el dinero que el una vez recibido el dinero me manda el articulo, ke deberia hacer? devolverle primero el dinero y despues ke me mande el articulo? o primero el me tiene que mandar el articulo y yo despues pagarle? no se que pasos tendria que seguir?si me podeis ayudar , gracias .Un saludo.
elektromoviles2012 -phabisito-fantasyangeles vas por mal camino autopujandote no llegarás muy lejos.(2)
Mala idea entrar en el foro, suerte que la necesitarás.(2)