el 29-05-2013 03:56
hola cuando hay un articulo en venta, mi aviso dice, que solo envio a eeuu, como puedo cambiarlo a ( realiza envio a ) todo el mundo gracias!!
Hola MANDRIA2009:
Leí tu emailtoeBay y te contestaré parte aquí y otra por emailtoeBay.
Exigen 10 ventas votadas y antigüedad de 90 días como usuario.
La segunda condición la cumples porque harás 4 años en noviembre, pero no la primera.
Para hacer esas ventas que te faltan para llegar a 10, te lo escribo por emailtoeBay.
En cuanto tengas esos más de 10 votos como vendedor podrás vender a todo el mundo.
Saludos.
hola gracias por tu respuesta a mi pregunta!! pero no lo pude cambiar ni desde cuando subo un aviso nuevo!! a lo que yo me refiero es a la parte de abajo de donde esta el valor, de lo que se vende, dice muy pequeño
ships to: o envia a: ??
te comento que mi cuenta la e creado en ebay eeuu por error y algo acostubrado estoy, pero no entiendo mucho ingles, me manejo con el traductor google pero eso no he podido cambiarlo, y mi otra duda como tengo que hacer para cuando tengo en venta algo se pueda ver los los ebay de españa, italia, alemania, y reino unido???? te comento que soy de argentina desde ya gracias!!
espero tu respuesta!!
Hola MANDRIA2009:
Tengo mis dudas que te permita cambiarlo, una vez puesto a la venta.
Creo que no se puede. Esa posibilidad de enviar a todo el mundo la pones cuando creas el anuncio. O si vuelves a poner un artículo no vendido, lo modificas antes de ponerlo a la venta. Y si son varios los modificas todos a la vez y compruebas que te hizo las modificaciones, porque si no lo hizo, tendrás que ir cambiándolo uno por uno.
Además tienes que poner el precio de los gastos de envío y conviene que todos los envíos sean certificados para evitar desagradables sorpresas.
Si usas Correos.es como empresa para envíos, los precios los tienes en su página web, marcados por zonas y según los pesos y medidas.
Saludos.