el 10-07-2013 11:02
hola, tengo una cuenta de usuario desde hace unos años. la usaba para comprar de vez en cuando. desde hace algo más de un mes estoy vendiendo vestidos que compro en china, desde la misma cuenta. no vendo mas de 4, 5 vestidos por semana facturando unos 50€ semanales aproximadamente. mi pregunta a efectos legales es si tengo que registrarme como empresa y si puedo llegar a tener algún problema con hacienda seguridad social etc. facturo muy poco pero no se como es el tema. tambien gano poco, unos 4 euros por prenda. lo hago más porque necesito tener la cabeza ocupada y asi no pensar tanto en mis problemas, como terapia me esta funcionando jajaj. bueno espero respuestas, gracias a los que se tomen la molestia de contestar. saludos a todos
Salvo si lo que estas importando de china lo haces sin pagar a la Aduana. A la Agencia tributaria no creo que le haga mucha gracia...
A Hacienda hay que declarar desde el primer centimo, pero ...... seguramente no tendrias que tener problemas con esas ventas.