el 16-02-2014 17:42
hola , me an mandado un mensaje diciendo que compraria varios productos , pero el comprador esta en mexico , pero dice que el envio seria para spaña , es posible mandar el envio a otra dirrecion
para evitarte disgustos utiliza siempre las direcciones de ebay o paypal. Por que si te quieren engañar asi pueden ganarte una reclamacion con paypal.
Hola alandaluss,
Siempre recomiendo enviar a la dirección que aparece registrada en PayPal, ante cualquier incidencia o caso PayPal revisa la dirección a la que se realizó el envío.
Saludos
Allan
A mi cuando me han comprado algun usuario alemán o británico, sin yo enviar a otros paises, y despues me han pagado, han puesto la dirección de España a través de Paypal.
Se debe enviar a la dirección que te proporciona Ebay o Paypal, siendo la última la prioritaria. No se recomienda mandar a otra dirección que no se la que te proporcionan Ebay y Paypal.
Se pueden tener varias direcciones guardadas tanto en Ebay como en Paypal. Díle que añada esa dirección en sus perfiles de ambas webs antes de comprar. Si no puede hacerlo, esa operacion sería fraudulenta.