cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola vendi un movil nuevo libre y un mes despues el comprador quiere hacer una devolucion

isildur_25
Usuario de la Comunidad

hola vendi un movil libre y nuevo y un mes despues el comprador quiere hacer una devolucion del movil alegando que no puede instalar aplicaciones pro que esta la memoria llena,ha abierto un caso de paypal para que le reembolse el dinero,aparte de que en su momento me voto en positivo.aparte en mi anuncio puse que no se admitian devoluciones.que debo hacer?

gracias

Ver todos los temas
avimovilshop
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,esa es la gran ventaja que tenemos cobrando a traves de Paypal.....

Te aconsejo (por experiencia),que subas la disputa a reclamacion,eso no es motivo para devolver un articulo,

si tenias bien especificadas las condiciones del articulo,por ejemplo:

Room : 4GB (disponible 2.5gb , el sistema operativo instalado ocupa espacio....)

Sube la disputa y que Paypal medie (para eso se llevan una pasta)

Tambien puedes recomendar a tu cliente rootear el movil,para que asi pueda instalar en la sd...e!

Suerte!

isildur_25 escribió:

hola vendi un movil libre y nuevo y un mes despues el comprador quiere hacer una devolucion del movil alegando que no puede instalar aplicaciones pro que esta la memoria llena,ha abierto un caso de paypal para que le reembolse el dinero,aparte de que en su momento me voto en positivo.aparte en mi anuncio puse que no se admitian devoluciones.que debo hacer?

gracias

Hacer una pregunta