cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

id de transaccion no valido.

l-chispita
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo y acabo de ver que en el anuncio puse otro email que ya no tengo.

El comprador pago y se lo descontaron pero yo no he recibido el pago, me he puesto en contacto con ebay y con paypal, y no me solucionan.

Le he propuesto al comprador que abro caso para cerralo como problema de que no recibo el dinero y lo vuelvo a poner a la venta y que lo vuelva a comprar, y no quiere, me dice que el ha pagado y que se lo envie, pero yo no he recibido el dinero, tambien le he dicho que si puede cancelar la transaccion y me dice que no. Como puedo solucionarlo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si lo ha enviado a una cuenta que existe, el dinero estara en esa cuenta, a menos que tu hayas cancelado esa cuenta de paypal.

Payapal te envia un correo a la direccion de email que pusistes en la subasta, trata de recuperar esa cuenta de correo electronico y hay veras el email, seguidamente añades ese email a paypal como direccion de pago secundaria y el dinero entrara.

Tambien en el caso de que esa cuenta de paypal este cerrada el dinero finalmente y por si solo volvera a la cuenta del comprador.

l-chispita
Usuario de la Comunidad

No me vale porque yo esa cuenta que puse en el anuncio estaba eliminada hace tiempo y la intento crear nueva y pone que no puedo usar esa direccion.

Y la opcion de cancelar la venta y volverlo a poner en venta el comprador no quiere. Asi que nada puse un caso y que me lo cierre ebay.

Hacer una pregunta