cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

igualdad para compradores como para vendedores

josemaria0703
Usuario de la Comunidad

Porque yo estoy obligado a pagar una puja por un articulo y a los vendedores les dejan cancelar los articulos en venta si hay pujas abiertas?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola josemaria0703,

Lo que deberias preguntarte es... ¿Porqué hago una puja si no estoy interesado/a?

Vendedor: Es quien asume toda responsabilidad de la publicación de su anuncio (siempre y cuando cumpla las Políticas de eBay), donde puede retirar una puja siempre y cuando no haya ninguna puja en ese anuncio.

Comprador: Tanto en subasta que en pujas, estas manteniendo un compromiso y obligación de pagar por dicha puja. Al no ser que contactes con el vendedor y el mismo acepte o no acepte el mensaje que le envies.

No obstante, si consideras que hay algo que en esa subasta no te cuadra, contacta con el vendedor y como último recurso ponte en contacto con eBay e informa al respecto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay les pone faltas como a los que no pagan y ademas les cobra la comisión en base a la puja mas alta cuando se cierran las subastas sin motivo...  Si es reincidente le limitan o le bloquean la cuenta...

Exactamente lo mismo que a los compradores que no pagan 😛

A ti nadie te obliga exactamente a pagar. Lo que pasa que si no lo haces debes atenerte a las consecuencias.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que una puja equivale a un compromiso de comprar el artículo en caso de prosperar la puja. El vendedor no se compromete con ningún pujador en concreto para vender el artículo, y aunque está bastante feo a veces se ve obligado a eliminar su anuncio. A él Ebay le cobra por cancelar subasta, a ti no.

Igualmente, tú estás obligado a pagar porque has pujado, teóricamente con intención de adquirir, lo que conllevaría pagar.

Pero insisto, está mal eso de dejar a los pujadores colgados. Si abres anuncio debes llevar la subasta hasta el final, y más si hay más gente implicada.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Porque Ebay es una empresa que pone sus nornas y al que no le gusta no compre. Ademas es tan grande que esta en posición de poder y hace lo que quiere cuando quiere
Hacer una pregunta