cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impago de articulo y con caso abierto...que hago ahora?

ni_lo_imaginas
Usuario de la Comunidad

Hola, no llevo mucho en esto de vender por eBay, y es la primera vez que se me presenta esta situacion, y no se muy bien como actuar, haber si me podes echar una manita. El caso es el siguiente:

Vendi un articulo a traves de subasta con un unico pujador (no puedo ofrecerselo al siguiente) El caso es que este "comprador" no me pago el articulo, trancurrido un tiempo y varios mensajes que no se ha molestado en contestar, abri un caso. El caso lleva abierto 15 dias y le he mandado varios justificantes y mensajes mas que sigue sin contestar...ni recibo informacion del estado del caso de ningun tipo...entonces, ahora cuales son los siguientes pasos que tengo que seguir?

Gracias por la ayuda de ante mano, saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tienes que cerrar el caso, pero no marques la opción de "cancelar venta". Escoge la otra y además de recuperar tus comisiones, el comprador será amonestado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es que no lo entiendo, si paypal puede obligarte a devolver el dinero a un comprador, por que no puede obligar al comprador a pagar un articulo que ha confirmado que queria dos veces.

y que contratos vinculantes... si de verdad fueran contratos mas de uno se acordaba...

Hacer una pregunta