el 03-10-2010 13:04
hola, estoy empezando a vender en ebay, y me he encontrado con algun usuario ( 5 en 2 dias) que pujan por mis articulos y ganan la subasta y luego no hay manera de contactar con ellos. ni pagan ni nada de nada. no se si esto es algo habitual. ( la mayoria de estos usuarios son nuevos o tienen pocos votos ).¿ que se hace en estos casos, hay alguna manera de evitarlo?. gracias
Para vender en ebay se ha de tener paciencia y comunicación...
.
Te encontrarás con bastantes casos, pero si quieres cortar por lo sano, a los 4 dias de haber acabado la subasta, puedes abrir una disputa.....
Bueno, sí te sirve de algo, si no te pagan recuperas la comisión de la venta
Puedes abrirles disputa por impago, no te sirve de nada pero por lo menos Ebay les saca tarjeta amarilla. Yo creo que estos se meten en varias subastas y luego pagan solo la que les interesa más.
Prueba a poner alguna amenaza en el texto de los anuncios para que sólo pujen los serios.
A mi me ha pasado lo mismo y acabo de abrir un un caso por impago de artículo. Supongo que luego podré dejar bien claro en un comentario dentro del perfil de este usuario que NO PAGA para que todo el mundo pueda verlo bien y además votarle negativamente.
Pienso que ebay debería bloquear a esta gente durante 6 meses para que no pudieran abrir otra cuenta, que por otra parte no sé si lo hacen y estoy hablando de más... jejeje
Un saludo.
Probando, votarme a ver si deja recibir mas de 20 votos por respuesta, me enterado que no, je je, je