cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la gente que compra no paga y esta ilocalizable

cuentasmagicas2011
Usuario de la Comunidad

hola, estoy empezando a vender en ebay, y me he encontrado con algun usuario ( 5 en 2 dias) que pujan por mis articulos y ganan la subasta y luego no hay manera de contactar con ellos. ni pagan ni nada de nada. no se si esto es algo habitual. ( la mayoria de estos usuarios son nuevos o tienen pocos votos ).¿ que se hace en estos casos, hay alguna manera de evitarlo?. gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para vender en ebay se ha de tener paciencia y comunicación...

.

Te encontrarás con bastantes casos, pero si quieres cortar por lo sano, a los 4 dias de haber acabado la subasta, puedes abrir una disputa.....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno, sí te sirve de algo, si no te pagan recuperas la comisión de la venta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes abrirles disputa por impago, no te sirve de nada pero por lo menos Ebay les saca tarjeta amarilla. Yo creo que estos se meten en varias subastas y luego pagan solo la que les interesa más.

enreri
Usuario de la Comunidad

Prueba a poner alguna amenaza en el texto de los anuncios para que sólo pujen los serios.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

josselito1984
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo y acabo de abrir un un caso por impago de artículo. Supongo que luego podré dejar bien claro en un comentario dentro del perfil de este usuario que NO PAGA para que todo el mundo pueda verlo bien y además votarle negativamente.

Pienso que ebay debería bloquear a esta gente durante 6 meses para que no pudieran abrir otra cuenta, que por otra parte no sé si lo hacen y estoy hablando de más... jejeje

Un saludo.

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Probando, votarme a ver si deja recibir mas de 20 votos por respuesta,  me enterado que no, je je, je

Hacer una pregunta