el 01-03-2012 18:16
hola! tengo un pequeño problema, resulta que desde hace unos 3 o 4 meses me pusieron una limitacion en mis ventas, solo puedo vender 10 articulos al mes, pero nunca me llego un correo informandome pq de esa limitacion, he llamado a atencion al cliente al 902 y me han dicho que me ponga en contacto con customerhelp_es@hotmail.com pero resulta que quiero enviar el correo y con la misma me llega un correo diciendo que ha fallado supongo q sera pq esa direcion no existe,,, alguien podria decirme que puedo hacer¿? a quien puedo dirigirme para que me expliquen pq tengo esa limitacion¿? los del telefono me dijeron que no tenia ningun motivo para tener esa limitacion,,, pero que ellos no podian hacer nada,,, gracias por leerme y por vuestra ayuda!
customerhelp_es@hotmail.com
customerhelp_es@ebay.com
No es necesario infringir ninguna política para tener limitaciones.
El sistema lo hace de manera automática según tus estrellas y otros factores, como votos negativos y porcentaje de fiabilidad.
Yo tengo todas las estrellas a 4,9 y eso es muy buena nota, pero te aseguro que cuesta mucho esfuerzo conseguirlo.
Debes hacer bien las descripciones de los artículos, de manera detallada.
También es muy importante la comunicación y enviar siempre mensajes tranquilizadores a tus clientes, como dar las gracias por el pago, avisar cuando se envía el artículo, etc.
El tiempo de envío también lo tienes muy mal y los gastos, peor.
A mí me queda correos a casi media hora andando y no veas lo que me da por saco tener que ir, pero aún así, lo hago prácticamente todos los días, en cuanto recibo un pago y así, sé que cumplo con mi obligación, aunque luego ya dependa de correos que lleguen más o menos tarde.
En cuanto a los gastos de envío.... pues ya ves las consecuencias de esa práctica. Las tienes a 4,2 y están fatal.
Te costará remontar, pero si haces caso de mis consejos, lo conseguirás poco a poco y tus límites se eliminarán.
Claro está, si tu idea es la de vender en ebay de manera regular.
Si lo haces ocasionalmente, no hará falta que te desangres 🙂
Que lo hagan muchos vendedores, no significa que esté bien.
De hecho, está prohibido por ebay, sólo que no se paran detenidamente a investigar.
Tu limitación era de esperar. Tienes las estrellas fatal y seguirás yendo a peor si no cambias las cosas.
Es probable que el próximo paso de ebay, sea suspenderte definitivamente, en lugar de quitarte el límite.
Lamento si no te gusta lo que lees, pero es la realidad.
Si ven lo que cobras en algunos artículos de GASTOS DE ENVIO quizás no te quiten esa limitación.
no me parece mal que me lo digas, al contrario ya que no sabia que estaba prohibido,,, muchas veces los articulos tardan en venderse y al final terminas pagando mas de comisiones y de publicaciones de lo que verdaderamente sacas, por eso que vi que vendedores lo tenian y yo lo hice. de todas formas intentare cambiarlo. y respecto a mis estrellas nose q problema tienen estan muy bacias¿? intentare llevar tu consejo a la practica aber si mejoran. de todas formas mi limitacion vino a raiz de que llegue a los 50 votos,,, aun no habia vendido nada la primera vez q puse algo en venta ya tenia esa limitacion puesta. y hoy cuando llame a ebay me dijeron que era un error que no habia infringido ninguna politica de ebay.
mmmh hoy me apetece asesinar a alguien, total como hay muchos que lo hacen y despues de las masacres de siria estaria justificado...
gracias por darme el correo bien. los gastos de envio lo hago por lo que cobran al poner a la venta los articulos lo hacen muchos vendedores,,, gracias por leerme y por tu ayuda.