el 01-04-2012 17:36
Hola, pues eso, que e ido a mirar mis ventas y en vez de tener 4 tenia tres, justo la que me ha desaparecido era una en la que habia tenido dos pujadores y al que habia ofrecido una venta al siguiente pujador por como tengo muchas unidades de ese articulo. No me habra desaparecido por eso ¿verdad? en el recordatorio de ventas si que me sale que estoy esperando el pago de un articulo, al darle me aparece y entonces si sale lo de que tengo cuatro transaciones pero en el momento en el que le doy al todos(4) me vuelven a apareer solo tres.
no he eliminado nada.
¿que ha pasado?
Saludos
Jajajaja vaya, aún me río cuando veo esos post yo al menos no me desesperé y me di cuenta, pero es que cuando es la primera vez que te pasa te ralla porque no se ve bien el desplegable ese, yo ahora lo tengo ya en ultimos 60 días siempre porque como la gente tarda en votar y eso...por llevarlo mejor.
Los no vendidos los tengo en 30 días, por el tema este de que a partir de 100 anuncios te cobran la insercción, así llevo un mejor recuento B-)
Jajajaja seguro que te ha pasado con las fechas...tenías puesto últimas 24 horas o últimos 7 días y veías la venta, es lo que se me ocurre porque a mi me pasó hace bastante tiempo cuando cambió el formato :^O
bueno, yo soy bastante tranquila, pero cuando entro en histeria, entro a lo grande. y bueno como justo el que habia desaparecido era el que habia ofrecido al segundo pujador y ademas paypal me habia echo aceptar el pago MANUALMENTE!!! pues pense que habia echo algo mal.
ya he aprendido y justamente lo tengo como tu, 60 dias y 30 a los otros. ya no me vuelven a pillar. B-)
me alegro saber que no he sido la unica :^O me he desesperado y encima era la primera vez que ofrezco algo al siguiente pujador, mi reacion ha sido vergonzosa e enviado un justificante de pago, metido en ebay.uk y estaba escribiendo un mensaje al comprador cuando he visto lo del tiempo xD
jajajjajaja no hacia mas que acordarme de esos que ponen un post diciendo que el articulo le ha desaparecido de su historial de compra
vale, ya se que pasaba... es tan vergonzoso que ni lo voy a decir.