me hace un rebolso sin mandarlo
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 21-10-2017 00:20
hola buenas noches, yo este mes eh pediod un placa base d estados unidos pero le producto no funciona como bien decia le puse la devolucion del articulo en la categoria no funciona o venia defetuoso. el vendedeor ya inicio la devolucion no me dijo nada de mandarlo nose que hacer
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
21-10-2017
00:40
Preguntale a PayPal el te dira la dirección o pregunta al vendedor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
21-10-2017
00:23
No es que no sepas que tienes que hacer es que lo que parece es que no quieres hacer lo que tienes que hacer.
Debes de devolver el artículo
Debes de devolver el artículo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
pues dime tu como lo puedo devolver? por no pone dirección para la devolución, hace semanas ya devolví una por eso se lo que tengo que hacer y ese caso ponía numero de seguimiento y la compañía donde la enviaba.
SUPONGO QUE COBRE 40€ de aduanas como yo eh pagado no querrá, mando fotos que el producto no esta acto para la venta
SUPONGO QUE COBRE 40€ de aduanas como yo eh pagado no querrá, mando fotos que el producto no esta acto para la venta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La aduana te la cobra a ti Montoro y solo es responsabilidad tuya. Es lo que suele pasar al comprar fuera de la Unión Europea y no tiene nada que ver con el vendedor.
Es el vendedor quien debe darte instrucciones de devolución si la hubiera.
Puede que al vendedor no le interese paga por la devolución de un producto defectuoso, pero es a él a quien debes preguntar, no a un foro.
Es el vendedor quien debe darte instrucciones de devolución si la hubiera.
Puede que al vendedor no le interese paga por la devolución de un producto defectuoso, pero es a él a quien debes preguntar, no a un foro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
0
Útil