el 26-02-2016 11:05
hola, buenos dias, os cuento, a final de enero, un usuario..recient registrado, el mismo dia, me voto una pelota, el ultimo dia, me hizo dos pujas, de la pelota, a unas 7horas de acabar el articulo, a las 2 h antes me escribe y me dice que no lo quiere, y le dije, que con pujas, ya tenia muy claro lo que estaba pujando, y yo no podia retirar la puja, total..me oli que me daria problemas, y asi ha sido, ayer me escribe, que el balon esta pinchado, que es defectuoso e inutil, me ha abierto caso, reclamando el dinero y encima me dice que le pague los gastos de devolvermelo, pero es que el anuncio...lo pone claro..esta pinchado...no retiene el aire.. por eso..esta a este precio..son para coleccionistas, que solo lo quieren para ponerlo en una estanteria, ya que guarda la forma,pero logico..que si no retiene el aire..no es para jugar, vamos que ahora me encuentro con eso. vosotros como lo veis? a alguien le paso algo parecido? yo creo que tengo la razon...pues el anuncio lo ponia claro..diferente si no lo pusiera..entonces si podia reclamar. sabeis cuantos dias tardan en resolverlo?, pues me ha puesto un voto negativo, mi primer voto negativo, y no lo veo logico. muchas gracias