el 02-11-2011 16:08
un individuo de esta comunidad me ha dado un voto negativo y ni siquiera me ha pagado el articulo que debo hacer para que eliminen ese voto??? gracias!
Pablito, contacta con el comprador y solucionalo como sea, tienes los días contados en Ebay si no es así.
Lo de abrir reclamación es correcto, pero en cuanto salte la alarma en Ebay puede repercutir en tu contra.
Pienso que si no ha pagado, el sistema no le permite emitir el voto. De todos modos si avisas a ebay, te retirara el voto.
Ay esos punteros laser...
Abre un caso en eBay por artículo no pagado. A los 4 días o así, si no has recibido el pago cierras la disputa y te anulan el voto que te han dado.
Por otro lado, yo de ti tendría cuidado con tu cuenta , tienes 3 negativos en este año y tus valoraciones bajan de 4,4...que es mas o menos como un mínimo para que eBay sepa que eres de fiar y teniendo lo que tienes (si sigues así) puede que te suspendan la cuenta. Por los productos que vendes, yo personalmente no voy a opinar pero no te extrañes que pasen estas cosas.
Saludos y suerte!