me han estafado

nattu2011
Usuario de la Comunidad

hace 8 dias se puso en contacto conmigo una persona que vivie en estados unidos,para comprarme un portatil que era para enviarsel ode regalo a su hijo a nigeria ,le pedi que me hiciese el envio del dinero y me dijo que cuando le mandase el numero del envio del correo y lo haria ,yo se lo envie ya hace unos 5 dias y todavia me tiene dando vueltas con su supuesto banco que es el citibank,me mandan unos mensajes de banco que no se si son reales y ahora estoy detras de todo eso porque no he recibido el deposito y me parece todo muy raro,asique estoy a la espera de que la persona me pague y eso no me parece justo que uno venda confiandose porque lo hace a traves de ebay y no tengo realmente garantia de nada.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo lo que haria en este caso es ir corriendo a la comisaria de policia mas cercana con el resguardo de correos y poner una denuncia. Y mañana sabado sin falta iria a primerisima hora a correos y habaria con el director y le pediria enseñando la denuncia de la policia que detengan ese envio y lo devuelvan a origen. Con un poco de suerte si no ha sido entregado te llegara a tu casa e vuelta.

De todos modos preguntale al poli si tiene alguna solucion mejor para tu asunto.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Solo hay que enviar algo cuando el dinero está en tu cuenta, no antes.

Esto que te ha pasado se llama la estafa nigeriana y es muy conocida desde hace años, pero desgraciadamente tu no estabas al tanto.

Ebay no tiene nada que ver en el asunto, simplemente te has comportado ingenuamente, suponiendo que todo el mundo es buena persona, y no es asi.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Nattu, veo que votas antes de recibir el artículo cuando compras.

ESO NO LO HAGAS NUNCA, vota siempre cuando lo tengas en tu poder, sino antes o despues te estafarán

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Por norma general envia siempre a la derección del cliente en Paypal o Ebay, ya que todo envío que no corresponda con esas direcciones en el 90% de los casos son timos y evidentemente como te han dicho verifica primero que el dinero lo tienes en tu cuenta bancaria o en Paypal según la forma de pago.SUERTE

Hacer una pregunta