el
03-10-2013
12:11
- fecha de última edición
03-10-2013
13:43
por
kh-belma
Buenos dias, me mando ebay un mensaje de politica de infraccionde las normas por poner a la venta una cajetilla de tabaco antiguade coleccion y me elimino el anuncio , entonces mi pregunta es tengo anunciads otras tres cajetillas mas y esas no me las ha eliminado , porque?
son caJetillas de tabaco ruso compradas en 1970 en la URSS (Union Sovietica) y la cajetilla en cuestion es ta sin abrir y desde luego no es para fumar , ademas ya la habia puesto hace dos semanas a la venta .
si me podeis explicar por que me quitan uno si y los otros no , os lo agradezco , porque yo desde luego no quiero infrigir nionguna norma .
y una pregunta mas esta vez de informatica el otro dia me meti en la pestaña de mi cuenta y arriba a la izquierda habia un letrerillo que decia contraer , total que le di pensando que poasaba otra cosa , pero lo que paso es que ahora toda la pagina de ebay mis anuncios , mis mensajes esta con letra de hormiguilla y casi necesito lupa para leer y no se como arreglarlo , yo es que no se mucho de informatica lo justo para escribi mensajes y poco mas .
muchisimas gracias de antemanao por vuestra valiosa ayuda gracias
Para evitar que te denuncien por ese tipo de anuncios, porque vender tabaco esta prohibidísimo, debes poner esto en tu anuncio: Debes poner claramente y en grande que es para colección y que sirve la norma de Ebay para que el que haya informado lo tenga bien claro. Porque eso suelen ser denuncias de otros usuarios.
Permitido |
|
Restringido |
|
No permitido |
|
Un navegador es el programa para poder navegar y vistar páginas de internet.
Los mas populares son: Iexplore, Firefox, Chrome, Opera, etc...
En cuanto lo del tamaño de la fuente es mas sencillo.
Si tu ratón tiene rueda haz esto:
En el navegador pulsas control (CTRL) y le das a la ruedecita del ratón adelante o atras.
Con el teclado:
CTRL mas la tecla + o tecla -