el 23-03-2011 22:21
Hola:os cuento,hace varias semanas un comprador de Italia pujo por una prenda mia sin haberme preguntado en nigún caso si realizaba envios a Italia,bueno lo deje pasar y mire cuanto le podía costar,se lo dije,pujo por varias cosas más y cuando llegó la hora de pagar no estaba de acuerdo con los costes.Como no había acuerdo cancele las transacciones,pero no obtuve respuesta del comprador.Ahora va y sin avisar me pone 7 negativos,de los siete articulos,que hago?tenía 100% de votos poistivos y ahora tengo un 94%!!!gracias
El problema es que se supone que te quitarán los negativos, ya que no vendes fuera de España y no te pueden obligar y menos votar, pero esos gastos excesivos antes o despues te traerán consecuencias y si es un comprador español no te lo retirarán (el voto).
Si no te ha pagado, abre casos por impago. Se resolverán a tu favor y deberían quitarte los votos, puesto que si no paga no puede votarte. No abras casos de cancelar transacción en situaciones como esta porque van en tu contra... no es por hacer leña del arbol caído...
:^O:^O
hi hi
si para 1 articulo vendido a espagna pides 20 euros de gastos de envio
cuanto pides para italia
Por esos 7 negativos te pueden cancelar tu cuenta definitivamente y aunque sean todos del mismo comprador y emitidos en la misma semana. Conocí un caso de otro usuario que se la cancelaron por tres negativos del mismo comprador en la misma semana. Pero creo que no es tu caso. Si no te ha pagado, pide a eBay que te retire los votos negativos. Y como no ha respondido a la cancelación, creo que vas a tener que pagar las comisiones de eBay. Y creo que aquí se acaba este asunto.