el 08-11-2016 09:52
buenos dias a todos!!
Seguro que a todos, o a la mayoria le habrá pasado pero tengo una duda respecto a mejorar en el Ranking de Ebay.
Tengo varios productos en mi tienda online , buenas fotos, titulo usando una herramienta SEO para ebay y saber las palabras claves, descripcion exactamente como se debe hacer utilizando keywords, descripcion corta, detallada, etc etc etc., precio super competitivo, etc .
Ahora bien, hecho todo esto , chequeo Ebay y veo anuncios muchisimo peor que los mios con malas fotos, puestos en mala categoria, descripcion pesima y aun asi están mejor posicionados que los mios,.
Alguien sabe algun metodo nuevo, o turorial, o truco para compartir por favor? yo a cambio podria daros algun tipo de informacion que necesiteis si yo la tengo.
Daros las gracias de antemano y desearos un feliz dia!!
Veo que te curras bien los anuncios con las palabras clave, la descripción justa pero completa, etc.
Si no me equivoco la relevancia que tengas en ebay depende de cuantas ventas hayas hecho recientemente. He descubierto que algunos vendedores consiguen acumular ventas que en realidad se hicieron a ellos mismos, o que han usado el shill bidding . Vamos, que no es oro todo lo que reluce. Pero para el contador de ebay es computable.
Se me ocurre solo esa explicación.
Otra sería la suerte ?