el 18-10-2010 21:15
Hola, mi pregunta es sobre la pagina donde se supone que se le modifica la informacion de pago al comprador.
Nunca me deja modificar nada. Que sentido tiene pues, esa opción?
Gracias
Para que los cambios sean permanentes, haz las modificaciones que sean y luego LE DAS A VISTA PREVIA. No a actualizar ni nada así. Vista previa. Desde vista previa confirmas que está como lo quieres y luego le das a enviar SIEMPRE DESDE VISTA PREVIA.
Hola SABATERIA:
Lo tienes fácil.
Te vas a Enviar Justificante de Compras.
Entras en el apartado Cargos y Descuentos.
Ahí, en esa casilla escribes el descuento que le hagas al comprador: Por ejemplo te ha comprado tres artículos y te marca el precio de 3 envíos: 18 euros y tú sólo le quieres cobrar el de uno: 6 euros. Entonces en esa casilla escribes -12.
Clicas en Vista previa y te sale el Justificante que recibirá el comprador. Si está correcto Enviar y ya está.
Saludos.
Hasta donde yo sé, lo único que puedes hacer es un descuento sobre los gastos de envío, pero no puedes descontar un importe que sea mayor que dichos gastos.
Y por lo que veo, la mayoría de tus anuncios son con "envío gratis" (gastos de envío incluidos en el precio), por lo que no vas a poder descontar nada.
Un saludo.
Hoy me ha pasado un caso bastante majo , le he vendido un producto a uno de taiwan pero cuando le he dado a vista previa ... Todo salía en chino....
No entendia ni papas y tampoco sabía donde estaba el enlace de enviar..:-p