cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me queda claro el tema hacienda ¿ me podeis ayudar?

platinasfm
Usuario de la Comunidad
Hola actualmente tengo 210 votos positivos en ebay y estoy vendiendo bastante ultimamente... ahora mismo tengo vendido como unos 2500 euros en 2 meses.. la pregunta es¿ puede darme el toque hacienda? que deberia hacer en este caso? me obligara ebay a ponerme como vendedor de empresa? ¿ Si me pone como empresa que pasa llevan mas comision , tengo q hacerme autonomo o algo? ¿ cual es el limite q ponen para obligarte a ponerte como vendedor empresa? muchas gracias y disculparme pero por mas q leo no saco nada en concreto

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

La respuesta de Cero sintetiza a la perfección la situación y desde aqui, en foro público, solo se te puede decir que toda rendimiento que se produzca como consecuencia de una actividad económica recurrente, debe ser declarada a Hacienda.

Cosa muy distinta sería que las ventas en eBay fueran solo una enajenación/liquidación de bienes propios que no resultaran en una variación patrimonial significativa pero, a la vista de lo que dices, no parece que sea el tú caso.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si Ebay te obliga a cambiarte a empresa, luego es responsabilidad tuya darte de alta o no como empresa o autónomo ante Hacienda. Nadie puede garantizarte que no te van a pillar, ni asegurarte que te van a pillar. Pero si vendes mil euros al mes no te da ni para pipas si te das de alta.

Hacer una pregunta