no pagar una puja ganada

elcoguta
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, soy algo nueva en ebay, pero ya estoy haciendo mis pinitos unas semana, me considero buena compradora y siempre pago mis articulos immediatamente, el caso es el siguiente, cuando me he animado a vender tambien, las primeras experiencias no han sido muy buenas, es normal que alguien que gana una puja, no page y ademas no te conteste a los mensajes que le envio??que puedo hacer?? vuelvo a poner mis articulos en venta o denuncio primero, espero me podais aconsejar, porque se me han quitado las ganas de seguir vendiendo, un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Hija mía, pues si que aguantas poco la presión, si nos cobrado abre un caso por artículo no pagado, a los 4 días lo cierrs y vuelves a poner en venta el artículo.
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Como seguramente comprenderas lo que te ha pasado a ti le ha pasado ya a mucha gente antes, y ha venido y lo ha preguntado en el foro y se le ha contestado, asi que lo mejor es buscar antes de preguntar, por si la pregunta ya ha sido respondida.

Por ejemplo, si buscamos tu pregunta .....

Saldria esta respuesta ....

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Comprador-Paga/2000005228?#msg2000054447

Aunque tambien puedes cambiar los terminos de busqueda y mirar si otras te vienen mejor ....

Respuestas (1)

Respuestas (1)

elcoguta
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas, muy amables
Hacer una pregunta