no se nada de el comprador

karrizosakarrizosa
Usuario de la Comunidad

Hola, el martes por la mañana acabó mi subasta y después de mandarle varias facturas de pago al ganador no se nada de el, uanto debo esperar y que debo hacer si no  se nada de el (el usuario tiene 102 votos positivos por lo que no debe ser mal ebayer) gracias de antemano y saludos...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ahora ya ni los 0 votos!!

A mí me ha pasado lo mismo con una compradora que tiene 87 votos.

Ni mensajes, ni fostias. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

Le escribí incluso a su email y nada. Al final, tras 6 días, le abrí el impago y al décimo, lo cerré con la amonestación correspondiente.

Sigo sin saber ni papa 😞

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

En vez de mandarle facturas yo intentaría hablar con el por mensaje de ebay, de todas formas, aunque es raro que un comprador tarde tanto en pagar, puede ser que le hayan surgido inconvenientes de la vida diaria...

Yo intentaría lo de escribirle un mensaje amable a ver que es de su vida y esperar hasta el lunes por lo menos...

Si ves que el lunes no responde ni paga, pues nose, puedes abrir un caso por impago en el centro de resolución, una vez abierto tiene 4 días para pagar, si no paga lo marcas como "no pagado" a los 4 días, cierras el caso, al comprador le anotan un impago y a ti te devuleven la comisión de venta, si te paga en ese periodo pues cierras el caso y lo marcas como "pagado".

Ya se que todo el que vende es porque necesita el dinero pero hay veces que urge más que otras, si en tu caso no urge, espera un poco más hacia mediados de la semana que viene, si te urge pues el lunes (salvo respuesta por parte del comprador)

Un saludo

Hacer una pregunta