el 25-11-2013 20:25
por que ebay prohibe mi venta de cigarrillos electronicos , me dice que su politica prohibe publicar anuncios que hablen de tabaco, pero los cigarrillos electronicos son mas un aparato electronico que un cigarro y no se publica nada que hable de cigarro o de que quita de fumar, hay gente que solo le gusta vapear y en cambio si se venden en Ebay europa, como se come esto?
no tienen derecho a prohibir una cosa que segun ellos (la respuesta que me dan) son un articulo sanitario.
quando la union europea ya sejo claro que no es un articulo sanitario,luego haver lo que hace daño(según ellos)es el liquido,,,¿porque no dejan las baterias,los atomizadores?quando se le puede dar otro servicio ,,po eje:en ebay se vende vaporizadores para la marihuana,pipas para fumar tabaco de pica ,,,lo mas gracioso de esto que te borran los mensajes pero se quedan la comison.yo ya he mandado 3 mensajes y a ninguno me contestan (de otra cosas si) y luego ebay españa aunque sea aqui en españa pero tiene que regularse por las leyes de españa y las de ebay.com ,,,y ebay.com uk tiene su apartado de cigarros electronicos
haver por que si nuestros cigarros elctronicos pasan la aduana,tiene un control de calidad de la u.e ,,se pagan un i.v.a .quien dice que estan prohibido?que luego tod esto es una tonteriaaa ,,,por que pones un articulodesde ebay.com uk y a vender que es lo que hacen la mayoria de vendedores españoles.luego para quedarse la comision de 3 ventas por trnsferencia si que estan listos.
SEÑORE DE EBAY.ES NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE ESTAN HACIENDO NO TIEN SENTIDO....ESTAN QUINTANDO ANUNCIOS SIN AGUMENTOS Y A ESO SE LE LLAMA desprestigiar O ES QUE HAY ALGUIEN DE EBAY.ES QUE NO LE GUSTA QUE VENDAN?